Las preguntas del aumento de las actualizaciones de Superscreen Kickstarter sobre noticias recientes

Con el arsenal de ideas que atravesaban el mercado cada segundas, crowdfunding han demostrado realmente ser un favor para estas mentes creativas. Uno de estos proyectos crowdfunding insanos era SuperScreen de los diseños del Transcendent. Es una tableta 10,1 de la exhibición del ″ HD. El Superscreen tiene 2560 x 1660 una exhibición del pixel, 5 y las cámaras 2MP, y las cargas su batería de 6000 mAh a través de un tipo-c puerto del USB 3,1.

Aunque no parece ser una tableta independiente, tiene realmente una CPU quad-core de 2 gigahertz, 4GB de la RAM, y 16GB del almacenamiento. El sitio web del SuperScreen dice, “conectado con seguridad con su dispositivo siempre” y duplicará el dispositivo del anfitrión en el tacto de un botón. No utilizará Wi-Fi o datos para transferir entre los dispositivos, sino que por el contrario una “señal privada.”

bulletintech
El 11 de octubre de 2018, el CTO de los diseños del Transcendent, Brent Morgan, hizo una declaración diciendo que SuperScreen se había cerrado. Y la gente ha estado complaciendo desde entonces en el chisme, separando noticias no auténticas.

Con conectividad fácil del smartphone con una tecnología inalámbrica patente-pendiente que se demuestra ser más rápida que WiFi para fluir su contenido de HD a un más en pantalla grande, casi en tiempo real. Los fabricantes demandaron que el dispositivo podría duplicar el contenido de su teléfono sin ningunas faltas de definición mientras que upscaled a HD.

¿Por qué era Superscreen cierre?

La campaña de Kickstarter muestra Superscreen manejado para conseguir más de $2,5 millones ($2.542.045) a partir de 18.184 soportes. Todo estaba muy bien hasta julio de 2018. Antes eso, Transcendent diseña incluso imágenes y los vídeos compartidos de sus procedimientos de la fábrica y del control de calidad.
Por otra parte, las unidades del comentario de Superscreen habían alcanzado 179 soportes y revisores en julio este año. Los gustos de TechnoBuffalo lo habían revisado y lo habían encontrado grande. El producto incluso pasó a través de un piloto Run.

En una actualización (#31) en Kickstarter, Brent lo explicó había gastado su dinero personal encima de la cantidad donada en un intento por traer SuperScreen al mercado. Pero incluso esa cantidad no era bastante para que saque. Por otra parte, él dice que ni tienen un socio comercial ni los medios de continuar el proyecto.

Él también dijo a su compañía, los diseños trascendentes está cerrando inmediatamente. Y, están terminando a los empleados. Así pues, todos sus correos electrónicos pararán el funcionar excepto hello@superscreen.io que trabaje por algunos más meses. Brent mismo servirá esos correos electrónicos.

Ningún reembolso para los soportes de Superscreen

Para los soportes de SuperScreen que habían prometido el dinero al proyecto, Brent tuvo que decir esto:

“Desafortunadamente, los fondos requeridos para terminar el desarrollo y la producción de Superscreen no están simplemente disponibles. Por la misma razón, los reembolsos de sus donaciones de la campaña no están disponibles también.

¿Wikileaks caído de Paypal también? Las fans fueron chocadas ya cuando oyeron que el proyecto era plumón cerrado. Pero, cuando Brent dijo no los fondos estaban disponibles devolver, él eran el clavo final en el ataúd. Los soportes están bastante decepcionados, y muchos de ellos han expresado ya su decepción en Twitter y en Kickstarter.

David Ruddock de la policía de Android era un soporte en el proyecto y piado sobre él.
La última actualización

A pesar de todas estas declaraciones y artículos de noticias que suben, la última rumor dice que los fabricantes de Superscreen han enviado al parecer 200 productos a los soportes que consiguieron el beta-acceso del producto. Dijeron que trabajarán de cerca con ese grupo de 200 miembros para mejorar su producto y para producir en masa para el público en general.

Según lo leído en el sitio web oficial, “estoy satisfecho anunciar que nuestro producto ha enviado a nuestro grupo beta de 200 miembros. Trabajaremos de cerca con este grupo para perfeccionar nuestro producto antes de trasladarse a la producción en masa.” (Vínculo: ¡https://www.kickstarter.com/projects/brentmorgan/superscreen/posts/2247408)

Nos dejó ver sobre cuáles es la actualización siguiente!